RKT es un estudio de Arquitectura con carácter abierto y colaborativo basado en fundamentos básicamente sostenibles, algo es sostenible cuando lo es a nivel social, ambiental y económico, todos a la vez y no por separado.

A día de hoy desarrollamos proyectos de arquitectura en busca de innovación espacio-constructiva y adaptabilidad tanto a las necesidades del cliente como a una sociedad en constante evolución, analizamos cada caso en concreto y no paramos hasta dar con el clavo.

Somos especialistas en arquitectura sostenible, eficiencia energética, flexibilidad espacial y construcción industrializada por componentes compatibles.

Nos interesa un tipo de construcción que minimice el impacto en el medio, de carácter flexible y atemporal, ejecutada con materiales responsables minimizando las emisiones de CO2 a la atmósfera, estamos aquí para mejorar nuestro entorno, no para destruirlo; un concepto que nos gusta mucho es 3R: reducir, reutilizar y por último reciclar.

Opinamos que no hace falta tener dinero para gozar de una vivienda de calidad, todo desafío nos motiva, ¡la clave está en darle vueltas al coco!

Actualmente además de trabajar con el cliente particular, colaboramos con empresas constructoras focalizadas en viviendas pasivas y empresas con consciencia en evolución hacia un desarrollo plenamente sostenible.

Además de la Arquitectura puramente dicha, nos interesa todo lo relacionado con la espacialidad, la materialidad, la imagen y la organización. Hemos participado en proyectos de re-estructuración de equipos de trabajo y en la renovación o creación de imagen de marcas.

MIEMBROS

Cristian Deltell Abellón: Fundador

Juan Guardiola Cutillas: Arquitecto colaborador

Crearctive: Estudio de arquitectura colaborador

Juan Urbán Rodríuez: Arquitecto Técnico

David Rodríguez Salas: Fotógrafo

EMPRESAS COLABORADORAS

ZeroFootPrint Houses: Empresa especializada en la construcción de viviendas semi-industrializadas de alta eficiencia energética.

EfiCasas:  Empresa especializada en la construcción de viviendas de alta eficiencia energética.

eHome-Spain: Empresa especializada en construcción modular de alta eficiencia energética.

AID PALMES, S.L. : Empresa que ofrece servicios de Project and Construction Management.